Para qué nos vamos a engañar: no tengo ni idea de esto. Soy una víctima y me hago un blog porque todo el mundo tiene uno. Sólo espero que con el tiempo le coja el tranquillo, y que sepa presentar ideas, dibujos y demás cosillas de una manera ordenada, sencilla y atractiva.
¿Soy friki? ¿Soy honrado? No sabría si responder afirmativamente a las dos cuestiones, por lo que imagino que eso supone un rasgo de honradez. Por otro lado, "friki" es un concepto taaaan amplio y -de un tiempo a esta parte- tan usado, que nunca está de más alguna que otra aclaración. Lo dijo un amiguete un día y así lo he predicado: hay dos tipos de frikis, los del amor y los del horror. Que cada uno escoja un bando. Que cada cual sitúe a Leonardo Dantés en el bando que crea que le corresponda. Creo que ya nos vamos haciendo una idea.
Lo mío son los tebeos y demás cultura pop, así que imagino que eso se notará si consigo actualizar el blog como Dios manda, pero también soy una persona abierta a las ideas más absurdas y bizarras. No querriais tenerme cerca el fin de semana que una idea absurda cruza mi mente... (¿Quién escribe las frases de los azulejos de las tiendas de carretera? ¿Siempre son las mismas o están pensando nuevas? ¿Dónde? ¿Por qué? Azulejos con frases... Qué invento)
Ya está bien. Mientras decido qué tema será el siguiente, podriais hacerme un favor, y decirme si sois frikis del amor o del horror, si tenéis azulejos en vuestra terraza o si bien preferís los platos con una carroza de la que bajan unos señores...
martes, 26 de junio de 2007
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)
